Somos una empresa joven, dinámica y en permanente actualización, que a partir de la construcción de relaciones sólidas con sus distintos tipos de clientes, intenta satisfacer las múltiples necesidades que surgen día a día.

CONECTAMOS

NECESIDADES

MISIÓN

Somos una empresa que brinda soluciones rápidas y definitivas a las necesidades eléctricas que poseen usuarios domiciliarios e industriales, comercializando materiales de marcas reconocidas por su calidad, y sumando el debido asesoramiento para que se haga un uso seguro y eficiente de nuestros productos.

 

Para ello, procuramos construir una relación  positiva con nuestros clientes, basada en valores como: confianza, honestidad, lealtad, respeto y transparencia.

 

Actuar con responsabilidad comunitaria y propender a la mejora personal y profesional del capital humano de la organización son  factores indispensables para lograr nuestras metas.

VISIÓN

Buscamos ser una empresa sustentable en el tiempo, que esté constantemente a la vanguardia de las innovaciones que se presenten en el rubro, manteniendo la excelencia en la calidad de los materiales que ofrecemos.

EQUIPO

El trabajo grupal es la capacidad de  ir  juntos hacia una visión común.

 

La capacidad de dirigir las potencialidades y logros individuales hacia los objetivos de la organización es el combustible que permite lograr resultados poco comunes, produciendo un efecto multiplicador.

 

Asimismo, los buenos equipos incorporan ese trabajo colectivo, compartido y solidario a su cultura, los integrantes no se contienen, admiten sus errores, sus debilidades, aciertos y sus preocupaciones sin temor a represalias sabiendo que las fortalezas están en las diferencias y no en sus similitudes.

Sarmiento 397 - Sunchales, Santa Fe - 03493 452519

ventas@nexusmateriales.com